lunes, mayo 06, 2013

Goo Manager: gestor de descarga de Roms en Android

Debido a la gran cantidad de roms disponibles para dispositivos Android desperdigados por la red, surgió un gestor que las aglutina casi todas (cada vez más) y que permite descargarlas directamente en el móvil y posteriormente, flashearlas (siempre que se tenga un Recovery instalado y que sea compatible con el gestor).


Se llama GooManager y su aspecto es el siguiente:




Como podéis ver, nos ofrece todas las rom que hay disponibles para nuestro móvil. Una vez elegida una rom, podemos leer detalles sobre ella, descargarla y posteriormente, flashearla. A la hora de flashearla, también podemos gestionar si queremos hacer un Full Wipe (en el caso de estar instalando una rom nueva) o un Wipe Davilk Cache (en el caso de estar instalando una nueva versión de la rom que tenemos instalada en el teléfono).

Al descargarse y pulsar sobre al opción de flashear, se reiniciará el teléfono en modo Recovery para que sigamos con el proceso. Como veréis, GooManager nos hace la vida más sencilla, simplificando la búsqueda y la instalación de nuevas rom. Pero sin duda una de las mejores prestaciones que nos ofrece este programilla es las notificaciones de actualizaciones para la rom que tenemos instalada, que aparecen en la barra del sistema.







Espero que os sea útil y que os simplifique la vida tanto como a mí, que me encanta estar siempre al día en el tema de las Roms disponibles para mi HTC Sensation.

Un saludo!! ^^


0 Comentarios :

Publicar un comentario

 
Google+