lunes, mayo 06, 2013

Cómo descargar adjuntos en el gestor de correo de Windows 8

Cuando nos entra un correo con adjuntos en nuestro gestor de correo, al principio, puede resultarnos un poco chocante la manera de descargarlos y poder verlos. Vamos a ver el proceso con alguna imagen para que veáis que es más sencillo de lo que pueda parecer en un principio.



Nos vamos al correo en cuestión y pulsamos en el "Descargar" que aparece debajo del nombre del archivo adjunto. Tardará un poco en procesar la descarga, dependiendo del tamaño del archivo.

Cuando termine, nos desaparece el botón de descargar y solo aparece el archivo. Esto es porque el gestor lo descarga pero no lo guarda: nos permite a nosotros elegir qué queremos hacer con él. Pulsamos sobre el archivo y sale un pequeño menu donde nos da las opciones de abrirlo, abrirlo con el programa que elijamos o guardarlo. Para guardarlo, pulsamos sobre al opcion y se abre el gestor de archivos.


En mi caso, quiero guardarlo en documentos asi que selecciono arriba del todo en Files-Documents y abajo, le pongo el nombre que quiero que tenga al archivo y pulsamos en Save o Guardar.



A veces, por problemas de red, da un pequeño error. Para solucionarlo, basta con cerrar el programa, restablecer la red y volver a iniciar el correo. Vereis como ya podeis descargar sin problemas.



Un saludo! ^^

0 Comentarios :

Publicar un comentario

 
Google+