jueves, junio 14, 2012

Firefox abre siempre a media ventana: Solución (KDE)

Es un error que en un primer momento puede resultar absurdo, pero fastidia bastante cuando lo sufres. Por más que le des a expandir ventana y luego la cierres abierta, al iniciar de nuevo el navegador aparece a media ventana.



Aunque desespera, hay una solución muy sencilla. Abrimos Firefox y pulsamos sobre la barra de título con el botón derecho del ratón. Nos saldrá un menú desplegable con varias opciones. Ponemos el ratón sobre "Avanzado" y se abrirá un submenú, donde tenemos que seleccionar la opción "Preferencias especiales de ventana".



Se abrirá la siguiente ventana:


Navegamos hacia la siguiente pestaña, la que pone "Tamaño y posición". Vamos a marcar la tercera y cuarta opción, es decir, "Maximizada horizontalmente" y "Maximizada verticalmente". En ambas, le damos al menú desplegable que aparece al lado y seleccionamos "Aplicar inicialmente". También, donde pone "Sí" "No", marcamos en las dos el "Sí". Quedaría de la siguiente forma:


Aceptamos y cerramos todas las ventanas. Con estos sencillos pasos, la pantalla de Firefox ya no se abrirá a media ventana sino a pantalla completa.




Un saludo!! ^^



1 Comentarios :

 
Google+